top of page

Wildy - Todo un profesional en la terapia asistida con animales

Wildy es la primera panterita que entró en la vida de Wild Souls. Él fue quién decidió cruzarse dos veces por la vida de una de nuestras profesionales. El primer día que se intentó su rescate, no hubo éxito, por lo que nos dio una segunda oportunidad.


“Come Nuggets” fue el primer nombre con el que se le bautizó, pero no se necesitaron ni dos minutos para saber que tenía que llamarse Wild, pues en su mirada, en su ser, se ve la más pura definición de “salvaje”. Inocencia e inteligencia; independencia con una conexión profunda con lo y los que le rodean.


El sol que tiene en cada ojo guía a aquellos que lo acompañan, abriendo puertas, rompiendo vendas. Aquél que lo conoce no se queda indiferente; hablan de él como único, como especial.


Aunque no sea habitual, Wildy ya ha acompañado a Wild Souls en sesiones de terapia a con animales, dando un nuevo mundo; un nuevo enfoque a aquellos que las han disfrutado. Con su presencia, cualquier persona, sin importar la edad, conoce, en cuestión de segundos, la paz, el amor incondicional y el bello sonido del silencio.

protectora de gatos

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page