03
04
Casas de acogida
A día de hoy, el refugio con el que contamos tiene un espacio limitado, por lo que no podemos rescatar tantos animales como querríamos y como es necesario. Es por ello que las casas de acogida son un regalo para nosotras y para los animales.
Gracias a las casas de acogida los animales de la calle pueden vivir una segunda oportunidad, rodeados del calor de un hogar y de una familia; lugar en el que la rehabilitación y recuperación (física y emocional) es mucho más rápida y potente.
01
Para animales en situación
de abandono y/o maltrato
02
Para perros del proyecto “Viviendo Segundas Oportunidades”
En el refugio sólo hay espacio para un perro y a éste solemos rescatarlo de otras protectoras en las que no es viable un programa de reeducación. Debido a los traumas que tienen los perros, no pueden entrar dentro del programa “viviendo segundas oportunidades” y es por ello que buscamos casas comprometidas con el proyecto. Gracias a estas familias, los perros que van a sesión podrán salir de la protectora en la que suelen vivir para tener un día a día con menos estrés y mucho más amor.
¿Crees que tu hogar puede dar cobijo temporal a un animal? Contacta con nosotras y trataremos de buscar la mejor opción tanto para los animales como para vosotros.