top of page

02

04

Formación y concienciación

Realizamos cursos y talleres relacionados con todos los servicios que ofrecemos desde la entidad, así como charlas de concienciación sobre la relación entre el animal y el ser humano, el bienestar animal y otras temáticas relacionadas con la protección animal.

Educacion 2.jpg

Especialízate con nuestra
formación única en
Terapia asistida con perros

Gracias a esta formación tan completa no solo conocerás en profundidad a los diferentes colectivos con los que podrás trabajar, sino que también sabrás escoger las mejores actividades que respeten a los perros, así como la manera de seleccionarlos, entenderlos y trabajarlos desde una perspectiva completamente amable y respetuosa. Todo desde la comodidad de tu casa y teniendo plena flexibilidad y libertad horaria.

Además, se ofrece la posibilidad de realizar prácticas presenciales en diferentes centros, así como entrar en nuestra bolsa de trabajo.

 

¿Necesitas conocer más sobre la formación? Descárgate el dosier del curso con toda la información sobre precios, fechas y temario.

bienvenida formación WS_edited.png
actividad_concienciacion_animal_4.jpg

02

Charlas de

concienciación

Participamos en diferentes jornadas y ferias dando charlas sobre el mundo de la educación canina amable y sobre otras temáticas que pretenden concienciar a la sociedad sobre el bienestar animal. Para saber nuestro calendario, no dudes en contactarnos.

bottom of page