03

03

Colabora

Con el dinero que recaudamos gracias a tus compras en la tienda y/o paraditas de Wild Souls rescatamos a animales de la calle, acogemos a perros considerados "no adoptables" de protectora, para rehabilitarlos y encontrarles una familia, y hacemos sesiones de terapia gratuitas a familias sin recursos.

Visita nuestra tienda online

O hazte teamer

teaming-100.jpg

1. Voluntariado

Si quieres participar en sesiones de intervención asistida con animales o ayudarnos en noches de rescate, o crees que con tu formación o capacidades puedes sumar al equipo, ponte en contacto con nosotros.

Si estás formándote en algún ámbito relacionado con el tercer sector social y te interesa ver cómo se vincula a la presencia de animales, escríbenos y formalizaremos la colaboración entre tu centro de estudios y Wild Souls

2. Prácticas universitarias

Ante la falta de refugio propio, nos vemos con la necesidad de trabajar con casas de acogida que quieran darle hogar temporal a los perros que participan en el programa “viviendo segundas oportunidades”. Gracias a estas familias, los perros que van a sesión tendrán una gran disminución de estrés debido a que dejan de tener los estímulos constantes que se dan en las protectoras.

Para perros del proyecto 
“Viviendo Segundas Oportunidades”

Para animales en situación de abandono y/o maltrato

A día de hoy, no contamos con ningún refugio por lo que, para poder hacer la labor de protección animal, necesitamos casas de acogida. Las casas de acogida tienen una labor muy importante ya que es, gracias a ellas, los animales de la calle pueden vivir una segunda oportunidad, rodeados del calor de un hogar y de una familia; lugar en el que la rehabilitación y recuperación (física y emocional) es mucho más rápida y potente.

3. Casas de acogida

06

Contacta

En Wild Souls queremos entender tus necesidades para poder ayudarte. Contacta con nosotros, ¡estamos aquí para resolver cualquier duda!

arrow&v
¿Prefieres llamarnos?

Colabora con nosotros:

logo_teaming.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle María Auxiliadora (Badalona) 

699.124.375

info@wildsouls.org.es