01

01

Wild Souls

Si has llegado hasta nosotros es porque, de una forma u otra, adoras los animales. 

Los animales son el centro del universo Wild Souls. Son el motivo por el que creamos este proyecto: una asociación dedicada a la Protección Animal y a la Intervención asistida con animales dirigida a personas en riesgo de exclusión social.

Cuando decidimos crear Wild Souls, lo hicimos pensando en un claro propósito: el de estar al completo servicio de cualquier animal (humano y no-humano)  y, a través de ello, servir a nuestra sociedad desde un lugar mucho más honesto. 

 

Para nosotras, cada vida cuenta y cada vida tiene el mismo valor, sin importar el traje que vista el cuerpo, sin importar su procedencia y sin importar el género con el que se identifique. Básicamente, intentamos mirar el mundo a través de los ojos de un animal: sin juzgar, sin obligar. 

Cuando un animal se cruza en nuestro camino lo consideramos un todo compuesto por un cuerpo, una mente, una alma y una energía, por lo que nos ponemos al servicio de cada una de esas partes para conseguir una rehabilitación óptima. Después, les buscamos una familia que comparta los mismos valores y vea al animal como una parte imprescindible de su vida. 

Para poder llevar a cabo esta filosofía holística, ofrecemos a los animales del refugio alimentación natural adaptada a su biología y medicina integrativa, es decir, combinamos terapias y tratamientos naturales (acupuntura, homeopatía, zoofarmacognosis…) con medicina más convencional. 

 
wild souls

La grandeza de la vida animal nos despierta fantasías, imágenes que no son más que recuerdos de unos niños que olvidaron su nombre. ¿Por qué no buscar la forma de construir un sendero que nos ayude a conectar con esa voz interior? Esa voz apaciguada, sabia, presente y totalmente conectada. ¿Por qué no construir un sendero a través del cuál recuperar nuestro verdadero hogar, ese rincón en el que cualquier ser tiene su lugar?

Descárgate nuestra memoria

Cómo llegan los
animales al refugio 

Los gatos, gallinas y pequeños roedores que están en el refugio son seres que se encontraban en estado de abandono y/o maltrato y casos que, para otras protectoras, suponían un gasto económico elevado por los tratamientos médico que precisaban.

 

En el caso de los perros, los sacamos directamente de otras protectoras o bien, por su situación de no adoptabilidad, o bien, para hacerlos visibles con el proyecto Viviendo Segundas Oportunidades. En ningún caso, cogemos a animales de particulares. 

Nuestra misión

Nuestra meta es poder hacer llegar al mayor número de personas una manera diferente de relacionarse con el mundo, especialmente, con los animales. Pretendemos dar ejemplo sobre cómo, desde el respeto y desde esta vertiente más holística, las personas pueden conseguir que tanto ellas, como los animales que les acompañan tengan una vida plena, con la mejor calidad y bienestar posible. 

2_edited.jpg
Elma_Soria_direccion_arte.png

Elma Soria

Responsable de comunicación y dirección de arte

boton_azul.png
terapeuta_moreno.png

Míriam Moreno

Terapeuta en sesiones de Intervención Asistida con Animales

boton_azul.png
f141302d-a34b-4a36-b0c5-c6bb1d5e8529.jpg

Laura Garcia

Técnico en sesiones de Intervención Asistida con Animales

boton_azul.png
Clara.png

Clara Orfila

Responsable del

Marketing Digital

boton_azul.png
 

Equipo humano

1_iurancha_foguet.png

Iurancha Foguet

Responsable del servicio de Protección Animal

boton_azul.png
responsable_terapeuta_patricia_foguet.pn

Patricia Foguet

Directora general y Experta en Intervención Asistida con Animales

boton_azul.png

Equipo animal

ohana_perro_de_terapia.png

Ohana

Perra de terapia asistida y profesional en el arte de la seducción para conseguir comida

boton_azul.png
ed936672-20bf-427f-807b-17087cd2e9ab.jpg

Jack

Perro de terapia asistida y todo un conquistador: sin saber cómo siempre consigue los mimos que pide

1642538154112.jpg

Colt

Perro de terapia asistida, experto en cautivarte con sus orejotas para conseguir todo lo que se propone

boton_azul.png

Colaboradores

Veterinaria homeópata

 Veterinaria especialista en acupuntura y medicina china

Veterinaria naturista

Alimentación natural para perros y gatos de alta calidad

Veterinario holístico especialista en alimentación natural

Clínica veterinaria convencional

Educadora canina, 

fotografía de animales