Patricia Foguet - Directora general y técnico en intervención asistida con perros


Soy una amante de los misterios y metáforas que esconde la mitología griega y, en particular, siento una profunda admiración por el personaje de Ícaro, que vivió y murió por su sueño.


Pero ante todo, lo que sí puedo decir que soy, es un animal humano entregado a aquéllos que se levantan a ver salir el Sol, pese al caos que en su vida ello signifique.


A nivel profesional soy una maestra de educación especial que quiso centrarse en el apasionante mundo de las personas con autismo. Al trabajar de ello me di cuenta que algo faltaba en mi entorno laboral y, buscando y viviendo, supe cuál era la respuesta…me faltaban los animales.


Desde pequeña he vivido rodeada de perros, gatos… por lo que he tenido el privilegio de sentir y vivir la calidez y magia incomparable de su incondicionalidad y de su capacidad de amar la vida, tal como es. Unos dones naturales capaces de acompañarnos y hacernos evolucionar como seres. De aquí que decidiese convertirme en técnico en intervención asistida con animales e instructora de perros de asistencia.


Cada uno de los animales que ha pasado y está en mi vida son los pilares que me han llevado a ser la profesional y persona que soy. Especialmente, mis compañeros de vida, Ohana, Chiui, Tosca y Drac (las estrellitas más brillantes de mi cielo) y el trío de gatetes que tiene (Nit, Wildy y Kovu).



Tras el descubrimiento de este hermoso mundo se me han abierto miles de puertas tras las que hay un millón de conocimientos que quiero abarcar, por lo que sé que esto no dejará jamás de ser un apasionante “continuará” en mi vida profesional.


Patricia y Ohana en sesión de terapia asistida con perros


0 vistas
arrow&v

06

Contacta

¿Prefieres llamarnos?

Colabora con nosotros:

logo_teaming.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle María Auxiliadora (Badalona) 

699.124.375

info@wildsouls.org.es