Ohana - Equipo animal de la Intervención Asistida con Perros


Ohana

La historia cuenta que una valiente mamá fue hallada por SosGolden en un descampado, sola y acurrucada, protegiendo a sus seis peluditos, dos de los cuales yacían sin vida y cuatro dulces princesitas que, sin saberlo, pronto darían felicidad y calidez a un hogar.

Entre ellas había un corazón de canela que, no iba solo a suponer la plenitud para una familia de animales humanos, sino que también se convertiría en el motivo de miles de sonrisas, tanto de niños, como de adultos y abuelitos.

Ella es Ohana (o familia en hawaiano), una de nuestras compañeras de vida y de sesiones.

Ya han pasado ocho años desde entonces, ocho años en los que Ohana ha jugado sin medir edades con seres humanos fascinantes, únicos y especiales... juegos que les han enseñado la diferencia entre ver y observar, oír y escuchar… ⠀

A día de hoy, Ohana ya ha empezado a disfrutar de su prejubilación con largas siestas en el sofá, buscando la comida que su humana le esconde para jugar y haciendo que cada llegada a casa sea un motivo de celebración. ⠀


Ohana en sesión de terapia asistida con perros


7 vistas

06

Contacta

En Wild Souls queremos entender tus necesidades para poder ayudarte. Contacta con nosotros, ¡estamos aquí para resolver cualquier duda!

arrow&v
¿Prefieres llamarnos?

Colabora con nosotros:

logo_teaming.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle María Auxiliadora (Badalona) 

699.124.375

info@wildsouls.org.es