top of page

Clara Orfila - Responsable del Marketing Digital


Equipo
Clara y Neu - Responsables del Marketing Digital

Ella es Clara, de esas piezas claves y regalos que nos ha dado el confinamiento. Aunque esté moviendo los hilos por detrás, el valor que tiene su labor a día de hoy sigue siendo todo un misterio pues no hace más que sorprendernos día a día.


Jamás hubiésemos imaginado que unos números iban a darnos una información tan necesaria, y la culpable es ella.


Gracias a Clara, la fabulosa web que nos hizo Elma cada vez llega a más personas y, a su vez, nos dirige en cómo presentarnos en las redes sociales.


Así que, después de tantos años, ¡por fin sentimos que el equipo no puede ser más completo! Tenemos los mejores profesionales de atención directa e indirecta. Pásate por nuestra sección de "Equipo" para conocer al resto.


Aquí os dejamos un pedacito de la historia de Clara:


"Aún recuerdo el momento en el que decidí que los animales serían siempre parte de mi vida. Fue cuando mi familia vivía momentos de cambios y mi madre decidió que teníamos que ser un miembro más en la familia. Lluna llegó a casa para revolucionar nuestras vidas y fue compañera de juegos y aventuras durante trece años. Con ella aprendí sobre el amor incondicional y a sacar la pequeña exploradora que tenía escondida dentro de mí.


Fue gracias a ella que la casa nunca más estuvo vacía y a día de hoy forman parte de la familia Neu y Nina. Una perra y una gata que de vez en cuando se llevan como el perro y el gato pero que nos siguen enseñando como de fácil es querer incondicionalmente.


Y os preguntaréis: “vale y esto, ¿qué relación tiene con Wild Souls?”. Pues que fue otra vez después de muchos cambios y en pleno confinamiento, cuando me empezó a surgir la idea de colaborar con algún proyecto que ayudara o trabajara con animales.


Un día cualquiera, encontré un anuncio donde buscaban profesionales del marketing para un proyecto de bienestar animal y terapia asistida con animales y fue, en ese mismo momento, cuando pensé “esta es mi oportunidad de mezclar mi amor por los animales con mis habilidades profesionales”. Desde entonces intento aportar mi granito de arena en todos los temas relacionados con Wild Souls y el marketing.


Desde el punto de vista de la comunicación y el marketing, el mundo del rescate animal y la terapia con animales es un reto continuo, pero sigo pensando que fue una suerte encontrar ese anuncio y que cualquier desafío es bueno para ayudar a este proyecto."



159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page