Elma Soria - Responsable de la comunicación y directora de arte


Elma Soria - Responsable de comunicación y dirección de arte

Ya desde pequeña sabía que mi vocación estaba en el diseño pues, mientras otros estudiaban yo era de las rebeldes que dibujaban en la mesa y que tenían los libros y apuntes llenos de color y bocetos. Todo ello me llevó a la persona creativa, en constante aprendizaje y defensora de las injusticias que a día de hoy soy.


Si bien el dibujo me llevaba a otros mundos, tuve la suerte de crecer junto a la que consideraba como a una hermana: Nala. De ella aprendí sobre amor, sobre incondicionalidad y sobre nobleza. Precisamente, numerosos recuerdos de mi infancia y adolescencia están ligados a ella.


Pero, ¿sabéis? No sólo conviví con perros, sino que por casa pasaron muchos otros animales: gatos, tortugas, hurones… Sinceramente, siento una cierta debilidad y preferencia por los roedores. Todos ellos me llevaban a conectar con mi parte más sensible, con mi naturaleza más bonita.


Con el paso del tiempo una crece y va perfilando caminos, no siempre alegres. Precisamente, conocí a Wild Souls en un momento bajo y fue, junto a ella, que retomé la fe en que existen personas que te ayudan sin pedir nada a cambio y que te enseñan que hemos venido al mundo acompañados de los animales. He tenido la suerte de poder colaborar con un grupo maravilloso de personas y animales y espero poder seguir formando parte de este proyecto tan bonito.

163 vistas

06

Contacta

En Wild Souls queremos entender tus necesidades para poder ayudarte. Contacta con nosotros, ¡estamos aquí para resolver cualquier duda!

arrow&v
¿Prefieres llamarnos?

Colabora con nosotros:

logo_teaming.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle María Auxiliadora (Badalona) 

699.124.375

info@wildsouls.org.es