Elma Soria - Responsable de comunicación y dirección de arte


Equipo
Elma Soria - Responsable de comunicación y dirección de arte

Ya desde pequeña sabía que mi vocación estaba en el diseño pues, mientras otros estudiaban yo era de las rebeldes que dibujaban en la mesa y que tenían los libros y apuntes llenos de color y bocetos. Todo ello me llevó a la persona creativa, en constante aprendizaje y defensora de las injusticias que a día de hoy soy.


Si bien el dibujo me llevaba a otros mundos, tuve la suerte de crecer junto a la que consideraba como a una hermana: Nala. De ella aprendí sobre amor, sobre incondicionalidad y sobre nobleza. Precisamente, numerosos recuerdos de mi infancia y adolescencia están ligados a ella.


Pero, ¿sabéis? No sólo conviví con perros, sino que por casa pasaron muchos otros animales: gatos, tortugas, hurones… Sinceramente, siento una cierta debilidad y preferencia por los roedores. Todos ellos me llevaban a conectar con mi parte más sensible, con mi naturaleza más bonita.


Con el paso del tiempo una crece y va perfilando caminos, no siempre alegres. Precisamente, conocí a Wild Souls en un momento bajo y fue, junto a ella, que retomé la fe en que existen personas que te ayudan sin pedir nada a cambio y que te enseñan que hemos venido al mundo acompañados de los animales. He tenido la suerte de poder colaborar con un grupo maravilloso de personas y animales y espero poder seguir formando parte de este proyecto tan bonito.

214 vistas0 comentarios