top of page

Haya - Equipo animal de la Intervención Asistida con Perros


Terapia Asistida con Perros
Haya

Es una de esas perritas que, como muchas otras, se salta las etiquetas impuestas a ciertas razas, pues de peligrosa no tiene nada.


Haya tiene unos 5 años, aproximadamente, y es mezcla de Bull Terrier con belleza griega.


A día de hoy, forma parte del proyecto Viviendo Segundas Oportunidades y también da apoyo a sesiones de terapia asistida con perros donde acompaña a personas con trastorno del espectro autista en su búsqueda por mejorar su calidad de vida.


Aunque todavía no lleva ni un año como acompañante en terapia, es toda una experta y ya ha empezado a cambiar la vida de muchas personas, especialmente, la de su humana.


Terapia Asistida con Perros
Haya dispuesta a todo

Las palabras que la definirían a la perfección serían “alegría” y “sensibilidad”, pues pese a lo difícil que ha llegado a ser su vida, sigue teniendo muchas ganas de vivirla conectando emocionalmente con todo lo que la rodea.


Es especialmente cariñosa y, lo mejor que tiene su edad es que, si le pides calma, te la da y, si le pides juego, también.


Se lleva genial con cualquier persona, sin importar la edad o género; le encanta la compañía de los gatos y, pese a que, de buenas a primeras, parece tener problemas con perros, puede llegar a convivir y establecer lazos afectivos con ellos, como ha pasado con Ohana.


Entre sus hobbies preferidos destacan el hacer la croqueta y cazar lagartijas, aunque por ahora, se le acaban escapando todas.


Y, tras leer todo esto, nos podéis explicar ¿dónde está el peligro de Haya?

Terapia Asistida con Perros
Haya en "Marcas de una vida" junto a abuelitos



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page