02

02

Educación

en positivo

Con este servicio buscamos mejorar y/o reconducir la conducta del perro, tanto de particulares, como de protectoras. Para ello educamos a las personas en base al respeto hacia el animal recurriendo al lenguaje canino. Es una metodología basada en la comprensión, comunicación y respeto que tiene como máxima prioridad el bienestar animal y la relación perro-humano. 

01

Para particulares

Formamos a cuidadores y voluntarios de las protectoras para poder facilitar la relación con los perros que hay en ellas. Asesoramos a las personas en cuanto a cómo desarrollar sus tareas tanto en jaulas, como en paseos.

02

Para protectoras

Servicio a domicilio donde educaremos y daremos pautas a las familias para que aprendan a cómo acompañar a su perro en situaciones del día a día para facilitar la convivencia y mejorar el vínculo. Todo ello, desde un lugar de respeto y acudiendo siempre al lenguaje canino. Se hacen visitas para:

Reconducir conductas.

Promover el enriquecimiento ambiental.

06

Contacta

En Wild Souls queremos entender tus necesidades para poder ayudarte. Contacta con nosotros, ¡estamos aquí para resolver cualquier duda!

arrow&v
¿Prefieres llamarnos?

Colabora con nosotros:

logo_teaming.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle María Auxiliadora (Badalona) 

699.124.375

info@wildsouls.org.es