Viviendo Segundas Oportunidades - Duque, la superación personificada


Duque

Duque es un Grifón de 6 años que llevaba en la Protectora de Granollers más de 4 años hasta que pasó a formar parte del proyecto “Viviendo Segundas Oportunidades” (VSO) donde chicos/as con diversidad funcional y personas mayores educan y cuidan a perros de protectora.


A Duque lo encontraron en el centro de Granollers, muy delgado, triste y con una herida abierta en las patas posteriores. Cuando lo fueron a buscar no tenía ni fuerzas para subir al coche. Lo llevaron al refugio y el veterinario confirmó que tenía Leishmania. Duque afrontó su nueva vida en el refugio con mucha valentía. Se dejó curar, mimar y querer.


Tras muchas adopciones fallidas, a día de hoy, por fin, podemos decir que ya tiene una familia definitiva; una familia que no lo va a devolver como tantas otras habían hecho con él. Una familia con quien se va a los Pirineos y allá donde le lleven, pues, pese a tener tres patas, no hay quién le pille el ritmo. Estas palabras nos las regala Jessica, su adoptante:


Duque y Jessica

“Mi agradecimiento a Wild Souls es infinito y no me cansaré de repetirlo... gracias por poner a Duque en mi camino, y por toda la ayuda que me ofrecisteis en esos primeros momentos de perruna primeriza... Duque ha sido el gran regalo, Duque ha sido la oportunidad de recordar que la confianza se gana, los vínculos se forjan cada día, el perdón se regala, la vida se lucha y la presencia lo es todo… Gracias Gracias Gracias”

Gracias a ti, Jessica, por esa eterna paciencia, por esa constancia, por ese voto de confianza y por haber visto la esencia tan especial que caracteriza a Duque.


Feliz vida a ambos, tenéis más que ganada esta Segunda Oportunidad.


arrow&v

06

Contacta

¿Prefieres llamarnos?

Colabora con nosotros:

logo_teaming.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle María Auxiliadora (Badalona) 

699.124.375

info@wildsouls.org.es