10 Documentales que necesitas ver para ayudar a La Tierra


Como siempre decimos, el cambio que queremos en el mundo debe empezar por nosotros mismos y nuestros hábitos.


En muchas ocasiones no sabemos cómo hacerlo, cómo defender nuestros motivos o el impacto que podría generar el cambio, es por ello que queremos presentaros 10 documentales que consideramos importantes y que nos ayudaran a dar más pasitos en beneficio del planeta Tierra.


Antes de que sea tarde (Before the Flood): Documental de la mano de Leonardo Di Caprio en el que se habla sobre la afectación real que están sufriendo los países a causa del cambio climático.


El discurso más importante que jamás escucharás - Gary Yourofsky: Para nosotros, uno de los mejores documentales/discursos que hay, pues te lleva a reflexionar y a tomar decisiones para dejar un mundo mejor que el que te has encontrado. Más allá del impacto que generamos a los animales, más allá del impacto que generamos a nuestro alrededor.


Nuestro planeta (One strange rock): Will Smith da voz y protagoniza este documental dividido en 10 episodios en el que, partiendo de la experiencia de diferentes astronautas, muestra qué está sucediendo en nuestro planeta


Minimalismo (Minimalism): Otro de los impactos que se lleva nuestro planeta es causa directa del alto nivel de consumismo que se lleva a cabo en él. Con este documental tratamos de acercaros a la posibilidad de tener una vida más consciente, más minimalista y con menos apegos. ¿Menos cosas, más felicidad? Estamos seguros de que sí.

Somos lo que comemos (Food Inc): Este documental te lleva a conocer la procedencia y lo que hay detrás de los alimentos que comemos diariamente. Trata de dar consciencia, no sólo de la realidad que hay en las industrias alimentarias, sino también las enfermedades que provocan los aditivos y químicos que se usan. Si quieres saber qué es lo que estás comiendo, éste es tu documental.


Cowspiracy: Este documental nos abre los ojos a la realidad que hay detrás de la industria cárnica y del impacto que tiene, especialmente, en el medio ambiente.


Meat the truth: Documental en el que se habla sobre el calentamiento global desde un lugar personal y en el que se pone un enfoque especial a las industrias ganaderas.

What the health: Documental que trata de exponer el impacto que tiene la carne y otros productos derivados de los animales en nuestra salud.


Philip Wollen: Los animales deben estar fuera del menú: En sólo 10 minutos entenderás por qué los animales deberían estar fuera de tu plato. Que jamás se nos olvide que los animales son seres muy sintientes


The Game Changers: En este documental producido por los conocidísimos James Cameron, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Lewis Hamilton, Novak Djokovic (entre otros) muestran que el mejor estilo de vida empieza por cambiar hábitos y los alimentos que se encuentran en el plato.

Si has visto otros documentales que te han ayudado al cambio, ¡compártelos con nosotros!

6 vistas

06

Contacta

En Wild Souls queremos entender tus necesidades para poder ayudarte. Contacta con nosotros, ¡estamos aquí para resolver cualquier duda!

arrow&v
¿Prefieres llamarnos?

Colabora con nosotros:

logo_teaming.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle María Auxiliadora (Badalona) 

699.124.375

info@wildsouls.org.es