House y Hersel - El amor y la belleza vestidos de gato


House (arriba) y Hersel (abajo) felizmente adoptados

House y Hersel (antes, Archie y Fígaro) fueron rescatados en 2019 cuando tenían dos semanas. Estaban solos en una urbanización, a pie de una carretera por la que la gente no suele escatimar en velocidad.

El día del rescate

Cuando los vimos, House (Fígaro) protegía a su hermano Hersel (Archie) con algún que otro adorable bufido. Pero con respeto, paciencia y tiempo, ambos se dejaron coger y pudimos llevarlos a casa para ver cuál era su estado de salud.


Tras la primera ducha, ambos empezaron a mostrar su cara más cariñosa y, sobre todo, su potente ronroneo. Desde entonces, no han parado.


Debido a la falta de calcio su recuperación física fue algo compleja y ya siendo bebés tuvieron que pasar por quirófano. Se les rompían los huesitos con mucha facilidad. Pero gracias a la alimentación Barf estas carencias se vieron compensadas y su recuperación fue más rápida y con mejores resultados.


Al poco de la operación, apareció una pareja primeriza que, una vez los conoció, acallaron las dudas y empezaron a adaptar su casa para los nuevos integrantes de la familia. Tras su adopción nos cuentan:

House, antes, Fígaro

"La experiencia de la incorporación de House y Hershel a la familia ha sido una de las mejores cosas que nos ha pasado. Nos ha permitido experimentar un amor que no conocíamos y que, seguramente, es el más cercano al que siente una madre por su hijo. Un amor incondicional.

Ni yo ni la Bru habíamos convivido nunca con animales en casa. Si esto nos supuso alguna duda a la hora de adoptar, hoy damos gracias a la vida haberlo sacado adelante. No nos imaginamos una vida sin ellos."



Gracias por mantenernos en vuestras vidas y por contarnos las mil y una locuras que estos dos pequeñuelos hacen.


Os deseamos una feliz y larga vida gatuna¡!

0 vistas

06

Contacta

arrow&v
¿Prefieres llamarnos?

Colabora con nosotros:

logo_teaming.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle María Auxiliadora (Badalona) 

699.124.375

info@wildsouls.org.es