top of page

NUS - Una curiosa historia que empieza entre coches y acaba en un feliz hogar


A este pequeñín lo encontró la asociación "Especies Desprotegides" de Badalona en el Nus de la Trinitat. Para los que no sois de Barcelona, este lugar se caracteriza por tener muchos carriles cuyos coches van a más de 100 km/h. Es por ello que decidieron llamarnos y actuar como equipo.

Con él sólo había una oportunidad, todo nos lo jugábamos al 50% pero, por suerte, salió bien.


Pese al calicivirus tan fuerte que tenía y la mandíbula hecha a trozos por un golpe, sus ganas de vivir y su alegría lo sacaron adelante.

Meses después de mimos, juegos y larga siestas, llegó una pareja que se enamoró de él. Precisamente, nos regalaron estas palabras:


"Desde siempre hemos tenido claro que somos "gente de gatos" y adoptar es la mejor opción. Y si son dos de golpe mucho mejor.


Nus es especial. Sólo verlo supimos que nos lo quedaríamos. Se piensa que es una persona y hace muchas rutinas diarias con nosotros. No sabe estar solo, es muy dependiente, súper cariñoso, divertido y ... ¡a veces, se le va un poco la pinza!

Proteccion animal
Nus y Marlene: "Ahora son inseparables"

Al mismo tiempo adoptamos a Marlene a través de otra protectora. Ella es más "gata típica", pues es independiente, no necesita tanto la compañía humana todo el día. También es súper cariñosa.


La experiencia con Wild Souls y la adopción del Nudo fue muy buena, fácil y rápida. Desde el primer momento nos explicaron cómo habían encontrado el Nus y su estado (el pobre sufre calicivirus), nos ofrecieron su apoyo para cualquier cosa y ayuda en todo, dándonos consejos sobre todo con la adaptación de los dos gatos en casa, que al principio fue un poco caótica. Ahora son inseparables, se quieren con locura.


Estamos muy contentos de haber encontrado el Nus y la Marlene y del trato y ayuda de todas las personas que forman parte del equipo de Wild Souls. Sin duda repetiríamos la experiencia, y quien sabe si algún día incrementaremos la familia felina!"


¡Que sigáis así de felices y que la familia no deje de crecer!


46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page