Nutet, el gato que cautivó a las fundadoras de Wild Souls

Nutet fue rescatado de una zona industrial donde no sólo fue atropellado sino que los golpes también formaban parte de su día a día. Todo ello lo llevó a perder la movilidad de las patas traseras y a tener total descontrol de sus esfínteres. Gracias a la acupuntura pudo recuperar la funcionalidad de sus patas, pero nunca recuperó lo segundo.


Pese a tal infierno, el amor que llegaba a ofrecer ese gato era inmenso. Se podía pasar hora y horas en brazos en constante ronroneo.


Aunque nunca se llegaron a formalizar los papeles, Nutet siempre formó parte de la familia de las fundadoras de Wild Souls.


No hay día en que no echemos de menos a ese siamés que tenía dos universos por ojos. No podemos estar más agradecidxs de poder haber disfrutado de sus últimos años de vida y su gran segunda oportunidad. Allí donde estés, siempre llevarás contigo un pedacito de nosotrxs.




13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

06

Contacta

En Wild Souls queremos entender tus necesidades para poder ayudarte. Contacta con nosotros, ¡estamos aquí para resolver cualquier duda!

arrow&v
¿Prefieres llamarnos?

Colabora con nosotros:

logo_teaming.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Calle María Auxiliadora (Badalona) 

699.124.375

info@wildsouls.org.es