Ovi y Soul - De nuestros primeros Finales Felices


Protección Animal
OVI Y SOUL - Felices y Adoptados

Ellos son Ovi y Soul fueron de nuestros primeros rescates.


Cuando los cogimos, tenían unos 4 meses de edad y, debido a lo unidos que estaban, queríamos que fuese una adopción conjunta.


Al poco, nos contactó una familia que nos enamoró, su sensibilidad y conexión con nuestra filosofía fue algo indescriptible y sabíamos que eran perfectos para estos bellezones.


Y, como no podía ser distinto, compartimos con vosotros la experiencia de esta segunda oportunidad contada por sus protagonistas:


Protección Animal
OVI - Todo amor

"Hacia el 2014 nuestra familia quería adoptar un gato ya que a mi hijo mayor le gustaban mucho los animales. Vimos un cartel y llamamos, el resultado fue que nos llevamos 2 hermanos: Ovi y Soul.


Eran dos gatos jovencitos pero estaban totalmente educados, no tuvieron ningún problema en su adaptación.



SOUL -Belleza egipcia

Soul siempre ha sido independiente, sociable con cualquier persona, Ovi, en cambio, era un gato muy miedoso. Había sido maltratado por unos niños cuando la asociación lo rescató. Costó un poco socializarlo pero puedo decir que ahora es el más cariñoso de los gatos.


La asociación nos apoyó mucho con las dudas de adoptantes "novatos" y poco a poco entramos en su mundo.


Los gatos eligen a sus responsables y en este sentido son ellos quienes deciden donde quieren estar y con quien, pero en general están con toda la familia.


¡Os animamos a adoptar sin duda, son gatos sanos, educados y nosotros repetiremos la experiencia sin duda!”



¡Gracias, familia, por abriros a la experiencia de adoptar a dos hermanos!