Teia, la historia de una perrita que pasó de ser explotada a buscar un hogar


Ella es Teia, una Braco Vizsla que, pese a no llegar al año, ya relaciona al ser humano con la explotación animal. Durante sus primeros meses de vida sólo ha conocido los golpes, las obligaciones y el ser tratada como un objeto y no por el maravilloso ser que es.


Fue privada de la vida, por lo que todavía no entiende cómo funciona el mundo, pero lo que sí sabemos es que se derrite cuando una mano la acaricia para ofrecerle calor y amor.


Es bastante desconfiada pero en cuanto ve que tienes buenas intenciones, se relaja.


Es una perrita muy sensible por lo que buscamos a una familia que sea consciente de cómo ha empezado su historia, que tenga paciencia y mucho amor que dar. Como es jovencita, sería genial que la familia fuese activa y disfrute de largos paseos por la montaña. Entre las interesadas priorizaremos a aquellas que tengan más perretes ya que Teia disfruta muchísimo de su compañía y, además, suele apoyarse bastante en ellos emocionalmente.


Sería importante que la familia viviera en un pueblo o zonas poco transitadas ya que muestra miedo a bastantes estímulos.


Queremos remarcar que es una perrita que, al vivir tan fuertemente el maltrato, tiene mucha tendencia a escaparse, por lo que insistimos en que las personas que quieran adoptarla tienen que tener muy presente este aspecto. Durante el proceso de adopción se ofrecerán pautas de educación para hacer la adaptación más sencilla.


Aquí os dejamos su DNI:

🔸 Nombre: Teia

🔸 Edad: 1 año aproximadamente

🔸 Salud: Fuertota

🔸 Temperamento: desconfiado, inseguro aunque con mucha vitalidad y ganas de vivir y aprender

🔸 Perros: Súpersociable

🔸 Gatos: Se interesa por ellos pero los respeta mucho

🔸 Niños/as: ¡Le encantan!

🔸 Paseos: Es puro olfateo, no quita su nariz del suelo

🔸 En casa: Si aseguras unos buenos paseos, luego suele estar bastante tranquilita en casa. Ahora estamos trabajando que pueda quedarse sola en casa sin que lo pase mal.


¿Nos ayudas difundiendo o adoptando a Teia? Se encuentra en Barcelona. Contáctanos o llámanos al 699124375



Entradas Recientes

Ver todo